Gana el importe de tu viaje compartiendo las fotos de tu experiencia Homestay

Reserva confirmada, maletas hechas y pronto disfrutarás tu aventura homestay, ¿Qué puede ser mejor que eso? Bueno, se nos ocurre algo.

Nos encanta ver a nuestros huéspedes disfrutando sus homestays así que se nos ha ocurrido una divertida competición. Estamos pidiendo a todos nuestros fantásticos huéspedes que compartan una foto o un vídeo durante su estancia utilizando el hashtag #HelloHomestay. Puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Instagram y cada mes seleccionaremos un ganador que recibirá el importe de su homestay. Sí, has leído bien, de tu homestay nos encargamos nosotros.

¿Suena bien? Descubre como participar.

1 Saca una foto o vídeo durante tu estancia

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Saca una foto o un corto vídeo durante tu homestay, con tu anfitrión o simplemente explorando la ciudad que estás visitando.

2 Comparte tu foto o vídeo usando el hashtag #HelloHomestay

Comparte tu foto o vídeo en Facebook, Twitter o Instagram utilizando el hashtag #HelloHomestay

3 Comprueba la visibilidad

Las entradas válidas han de ser públicas o en un post compartido con una audiencia pública. De otra forma no podremos verlas para incluirlas en el concurso.

4 Atento/a al ganador

Elegiremos cada mes un huésped que ganará el valor de su homestay. Los ganadores serán anunciado en nuestros canales sociales y contactados directamente.

Inspírate con las entradas de este mes

    Para más información mira nuestros Términos y Condiciones

    Leer T&Cs

    Share this article

    Older 

     Newer