Über die Gastfamilie

Städtisch Gemütlich
  • Willkommen sind
  • Männer
  • Frauen
  • Paare
  • Familien
  • Studenten

Habitaciones a rentar: 2
Habitación No. 1: una cama matrimonial y una simple
Habitación Nr. 2: una cama matrimonial y una simple

Tipo de renta: Habitaciones con privacidad
Cantidad de máxima de personas que pueden asimilar: 6
Tarifa (precio) pro habitación por noche: 25 Euro

Allgemeine Beschreibung des Hauses:
Nuestro Hostal es una construcción moderna, ubicada en el centro de la ciudad, puntal alto, ventilado, con excelentes condiciones constructivas y de confort, segura y agradable; posee Patio Interior ambientado con plantas ornamentales características de la hermosa flora cubana.
Disponemos de dos habitaciones matrimoniales climatizadas, todas espaciosas; cada una con kühlschrank minibar, ventilador, tv y baño privado dentro de la habitación,con agua fría y caliente.

Verfügbare Preise und Preise:
Almuerzo - Precio (minimo/máximo): 5/15 Euro
Cena - Precio (Minimum/Maximum): 5/15 Euro
Cocteleria - Precios desde 1.50 Euro
Merkmale, Einrichtungen und Dienstleistungen:
Idiomas que hablan los anfitriones: Español, ingles e italiano
Admiten niños: Si
Zugelassene Fumadores: Si
Admiten discapacitados: Si
Baño independiente: Si, baño privado, dentro de cada habitación
Baño compartido: Nein
Baño compartido con el propietario: Nein
Climatización (aire acondicionado tipo split): Si, las dos habitaciones
Ventilador: Si, las dos habitaciones
Agua caliente: Si, las dos habitaciones
Garaje privado: Nein
Parqueo Posibilidad: Si, vigilado.
Electricidad 110/220V: Las dos habitaciones
Entrada independiente: Nein
Terraza: Si
Patio: Si, Innenraum con plantas ornamentales
Balkon: Si
Nevera: Si, Minibar
Cocina: Si
Lavanderia: Si
Lavadora: Si
Televisor LED: Si, en las dos habitaciones
DVD: Nein
Caja de seguridad: Si
Aufsteiger: Nein
Whirlpool: Nein
Piscina: Nein
Jardín: Patio interior con plantas ornamentales
Zugang zum Internet: WiFi-Vorbereitung
Servicio de transfer: Si, ajustado al recorrido
Akzeptierte Geldscheine: Euro
Lugares de interés cercanos a la casa:

Entorno: La vivienda se localiza en un área cualificada y tranquila, dentro del centro histórico de la ciudad Santiago de Cuba. Tributa a una plazoleta cuyo árbol único es la ceiba, símbolo de cubanía y sincretismo religioso, venerada con ofrendas y ritos; su edad data de mediados del siglo XVIII, ella es la inspiración para el nombre de nuestro Hostal.

En la plazoleta podrá descansar y Admirar Todo el entorno compuesto por edificaciones de estilo arquitectónico colonial y ecléctico, entre ellas, una de las iglesias más Antiguas de latinoamericana, Joya del. Inidad. Asimismo, la zona está próxima, a distancia peatonal, de los principales ejes de actividad commercial, social y cultural de la ciudad santiaguera, en estos podrá disfrutar de tradicionales e importantes eventos culturees de „la más caribeña de las ciudades cubanas. Son famosos a nivel internacional, sus Carnavales, la Fiesta del Fuego, el Festival Internacional del Son, el Festival Internacional de Coros, el Festival Internacional de la Trova „Pepe Sánchez“, unter anderem. Plazas, Parques, Museos, Cines, Teatros, Salas de Conciertos (entre ellas la Sala de Conciertos „Dolores“, berühmt, mundialmente, por su acustica) und andere atracciones, las podrá apreciar y disfrutar a solo minutos de nuestro Hostal.

Atendiendo al indiscutible lugar conquistado dentro de la historia y la cultura nacionales, a lo largo de los cinco siglos de fundada, la ciudad de Santiago de Cuba ha estado des de aquel 25 de julio de 1515, en el corazón de todos los cubanos, quienes de una manera u otra hacen suya la hospitalidad y rebeldía que distingue a esta ciudad, elementos determinantes en la idiosincrasia del santiaguero. Santiago ist Singular im kubanischen Kontext, dos specificidades la hacen única: su gente hospitalaria, de temperamento jovial y desenfadado, y su acervo histórico culture.

¿Qué visitar? Desde nuestro Hostal usted podrá visitar, tan solo con unos zapatos cómodos y ropa fresca, al:

Norden: A 1600 Metros la emblemática Plaza de la Revolución Mayor General Antonio Maceo, la Universidad de Oriente, la Terminal de ómnibus interprovinciales (Vía Azul) und 500 Metros después el Cabaret Tropicana Santiago. A 4 Km se ubica el Puerto Boniato, elevación donde se ubica un restaurant de comida criolla y zona autorizada para la práctica del parapentismo, deporte de riesgo extremo del cual Santiago se orgullece de tener un importante club, y al cual se vincula nuestro Hostal.

Sur: A 300 Metros, el eje comercial de la ciudad con la red de parques más importantes, entre los que se destacan el céntrico Parque de Céspedes, la Plaza Dolores (Boulevard) y la Plaza de Marte, con todo el complejo de tiendas, restaurantes y cafeterías que se encuentran a su alrededor; la Casa de la Trova, Casa de la Música, Casa de las Tradiciones, el Club 300, la Sala de Conciertos „Dolores“; el Museo de Ambiente Histórico: La Primera Casa de América, Wohnsitz des Gobernador Diego Velázquez konstruiert en el Siglo XVI. La Casa del Ron, das Museo de Arte Decorativo, das emblematische Museo Emilio Bacardí, die Loma del Intendente, die Escalinata de Padre Pico, das Casa Museo natal del poeta José María Heredia, Casa Artex, die Santa Basilica Metropolitana Iglesia Catedral und andere Orte de interés histórico y culturel. A 3 Km está ubicado el aeropuerto internacional Antonio Maceo, 2 Km después, el Castillo de San Pedro de la Roca del Morro, Fortaleza Colonial que custodiaba la enterda de la bahía santiaguera en el siglo XVII, el Cabaret San Pedro del Mar, la Marina Marlin Santiago und Cayo Granma.

Este: A 400 Metros, entfernt vom Museo Histórico „26 de Julio“ (antiguo Cuartel Moncada), der Ciudad Escolar 26 de Julio, dem Parque Museo „Abel Santa María“ und der Galería de Formato Amplio; el Palacio de Justicia und demás instalaciones del área monumental 26 de julio, 400 metros después está el Santiago Café del Meliá Santiago y el Cabaret Tricontinental. A 26 Km está La Gran Piedra (1 226 Metros sobre el Nivel del Mar), das Museo La Isabelica (Hazienda Cafetalera construida por Colonos Franceses en 1791) und el Jardín Botánico „Ave del Paraíso“. Además, siehe La Granjita Siboney, la Playa Siboney, la Poseta El Porvenir und die Installationen des Gran Parque Baconao.

Osten: 500 Meter von der Ron-Fabrik "Havana Club" und der Bar "Ron Caney", der Casa del Habano (Tabakfabriken) und 400 Meter entfernt, dem Zementwerk Santa Ifigenia, der Verdadera Joya del Arte Funerario in Kuba und Lugar Donde reposan los restos del más universal de todos los cubanos: el apóstol José Martí y donde flamea además la Llama Eterna. A 17 Km del Hostal ist die erste Mine de Cobre, ein kontinentales amerikanisches Stadtviertel, das neben der Basilika und dem Santuario de la Virgen de la Caridad del Cobre liegt. 1916 el Papa Benedicto XV consagró a la virgen como Patrona de Cuba, 1998 fue coronada por el Papa Juan Pablo II y en 2013 fue visitada por el Papa Benedicto XVI. A 130 Km, en el corazón de la cadena montañosa Sierra Maestra, s encuentra el Pico Real del Turquino (1 974 metros sobre el nivel del mar) la máxima elevación de Cuba.

La ciudad de Santiago de Cuba está ubicada en la costa sur de la región oriental del país, posee la infraestructura necesaria para fomentar el turismo de eventos y congresos, tiene además en su entorno montañoso y marinero, todas las condiciones para desarrollar el turismo de naturaleza y aventuras, ecoturismo, senderismo, las actividades náuticas, el crucerismo y el turismo de salud.

Kommentare, Beobachtungen:
Sus anfitriones: Profesionales universitarios, cultos y amables que lo ayudaran en lo necesario.

Hospitalidad: Será atendido de forma eficiente y personalizada.

Seguridad: Totalmente garantizada.

Andere Dienste: En nuestra casa se podrá comunicar en español, ingles o italiano. Contamos con servicio de parqueo, lavandería y restaurante (desayuno, almuerzo y cena).

Gastronomie: La cocina cubana es una fusion de las costumbres taina, española, africana y caribeña. La casa oferta exquisitos y variados platos del recetario criollo, así como la cocina internacional que usted dessee; la coctelería, siempre a su pedido, con profesionalidad y amor.

Transport: Servicio de recogida (a pagar) desde el punto de arribo hasta la casa, previa coordinación. Gestión de transportación al destino que dessee.

Verfügbare Zimmer

Mindestaufenthalt ist für 1 Nacht

Maximalaufenthalt beträgt 29 Nächte

Verfügbar für bestimmte Termine

Langer Aufenthalt? Wenn Sie einen wiederkehrenden Zeitplan haben, bei dem an Wochentagen keine Unterkunft erforderlich ist, können Sie diese Tage unten abwählen. Dies wird den Gastgeber informieren und den Preis Ihres Aufenthalts reduzieren.

MonDieMitDonFreSamSon
Lebensraum Nr.1
Ab $2.142 pro Nacht
Dreibettzimmer
3 Personen

Badezimmer privat (nur für den gast)
1 Doppelbett, 1 Einzelbett Bett

Zimmer verfügbarZimmer nicht verfügbar für die angegeben Daten
Ausstattung
  • TV
  • Klimaanlage
  • Kommode / Schubladen
  • Kleiderschrank
  • Nachttisch
  • Teppich / Teppichboden
  • Spiegel
  • Kühlschrank
  • Haartrockner
 1 gast
2+ Gäste
Preis für eine Übernachtung
$2.500
$3.000
Preis pro Woche
$15.000
$20.000
Lebensraum Nr.2
Ab $2.142 pro Nacht
Dreibettzimmer
3 Personen

Badezimmer privat (nur für den gast)
1 Doppelbett, 1 Einzelbett Bett

Zimmer verfügbarZimmer nicht verfügbar für die angegeben Daten
Ausstattung
  • TV
  • Klimaanlage
  • Kommode / Schubladen
  • Kleiderschrank
  • Nachttisch
  • Teppich / Teppichboden
  • Spiegel
  • Kühlschrank
  • Haartrockner
 1 gast
2+ Gäste
Preis für eine Übernachtung
$2.500
$3.000
Preis pro Woche
$15.000
$20.000
Du hast ausgewähltNächtePreis des AufenthaltsBuchungsgebührSumme

Über die Gegend

Nuestra casa es una construcción moderna ubicada en el centro de la ciudad (20˚ 01̒ 33" N y 75˚ 49̒ 36" W), puntal alto, ventilado, con excelentes condiciones constructivas y de confort, segura y agradable; posee Patio Interior ambientado con plantas ornamentales características de la hermosa flora cubana.
Disponemos de dos habitaciones matrimoniales climatizadas, espaciosas y con ventanas hacia el Patio interior, cada una con su correspondiente baño privado con agua fría y caliente.
Estamos enclavados en el Centro Histórico de la ciudad de Santiago de Cuba, al costado de la Iglesia Católica "Santísima Trinidad".
La vivienda se localiza en un área cualificada, tranquila y segura, dentro del centro histórico de la ciudad Santiago de Cuba. Tributa a una plazoleta cuyo árbol único es la ceiba, símbolo de cubanía y sincretismo religioso, venerada con ofrendas y ritos, ella es la inspiración para el nombre de nuestro Hostal.

Nustra casa está próxima, a distancia peatonal, de los principales ejes de actividad commercial, social y cultural de la ciudad.

Mahlzeiten

Gastfamilien können nach eigenem Ermessen ein kostenloses leichtes Frühstück anbieten. Für alle anderen Mahlzeiten, einschließlich eines kompletten Frühstücks, fallen möglicherweise zusätzliche Kosten an. Mahlzeiten und zusätzliche Zahlungen sollten direkt mit Ihrer Gastfamilie vereinbart werden.

Im Aufenthalt eingeschlossen
  • Kleines Frühstück
  • Selbstverpflegung
Verfügbar auf Anfrage gegen Preisaufschlag
  • Komplettes Frühstück
  • Lunchpaket
Auf Anfrage verfügbare Kost
  • Vegetarisch
  • Vegan
  • Glutenfrei
  • Koscher
  • Für Diabetiker
  • Laktosefrei
  • Für Nussallergiker

Hausregeln

Keine se erlauben Besuche in den Habitaten, keine se aceptan Maskottchen und keine se erlauben Fiestas.

Vorschriften zum Rauchen

In dieser Gastfamilie wird nicht geraucht.

Rauchen ist nur im Freien gestattet.

Wie kann ich buchen?

Kontaktiere die Gastfamilie, um dich nach ihrer Verfügbarkeit zu erkundigen und Fragen über den Aufenthalt zu stellen. Sobald die Gastfamilie ihre Verfügbarkeit für den angegebenen Zeitraum bestätigt hat, kannst du deine Buchung online abschließen.

Wann zahle ich?

Wenn ein Gastgeber bestätigt, dass er verfügbar ist, können Sie die Buchungsgebühr 15% bezahlen (maximal 250 $£€ für längerfristige Buchungen). Sie können zwischen verschiedenen Zahlungsmethoden wählen, um die Buchungsgebühr zu bezahlen: Visa, Mastercard, American Express, Maestro, Laser, JCB und PayPal (in bestimmten Ländern nicht verfügbar). Den Rest bezahlen Sie bei Ihrer Ankunft oder im Voraus direkt an Ihren Gastgeber.

Wann kann ich meine Kontaktdaten teilen?

E-Mail-Adresse, Telefonnummer und Anschrift von Gast und Gastfamilie sind in einer Bestätigungsmail enthalten, die unmittelbar nach Abschluss einer Buchung an beide Seiten übermittelt wird. Es verstößt gegen unsere Vorschriften, Kontaktinformationen direkt über unser Mitteilungssystem auszutauschen.

    Diese Website verwendet Cookies