Gästeverifizierungen
  • E-Mail-Adresse
  • Mobiltelefonnummer

Die nächste Reise

Max hat keine anstehenden Reisen.

Vergangene reisen

Max war zuvor bei 2 Gastfamilien geblieben

Ich war im Juni 2017
Boca De Camarioca - Cuba

Treffen Sie Jiscly

Homestay-Gastfamilie Jiscly in ,
Ich war im Juni 2017
Plaza De La Revolución - Cuba

Treffen Sie Raima

Homestay-Gastfamilie Raima in ,

Bewertungen von Gastfamilien

Max hat 1 Bewertung

  • Juni 2017

    Max es un huésped espectacular, con una inteligencia notable y muy culto, además una eduación familiar evidente, tuvimos desde el primer momento una empatía increíble y disfrutamos de momentos inolvidables conversando junto a la bella Zaína que no habla mucho español como Max que lo habla perfecto pero lo entiende. Conversamos sobre temas diferentes e interesantes, con mucha profundidad desde mis vivencias y las de ellos.
    Les expliqué y sugerí el modo de llegar a distintos lugares de la ciudad y aprovecharon toda la información, disfrutando cada minuto, tienen una gran energía y un interés increíble por todas las cosas, mi opinión de Max es que no sólo tiene alto coeficiente intelectual sino que también posee un alto coeficiente emocional y eso lo hace no sólo conocer sino interpretar y sentir todo lo que vive.
    Son dos huéspedes absolutamente recomendables, bondadosos simpáticos, higiénicos, confiables y muy agradecidos yo sentí como si tuviera otro hijo en casa por su amabilidad en su trato hacia mi y su cariño, son una bella pareja de chicos que unen a su gran belleza interior su belleza física y esto los hace muy especiales.
    Quisiera que siempre que vuelvan a mi país se alojen conmigo, en mi hogar.

    Weiterlesen »

Diese Website verwendet Cookies