Gästeverifizierungen
  • E-Mail-Adresse
  • Mobiltelefonnummer

Bewertungen von Gastfamilien

Nina hat 3 Bewertungen

  • Januar 2019

    Niña y Elias, ha sido un gran placer poder compartir con ustedes ya que son personas muy lindas, simpáticas, respetuosas y se dieron a querer en pocos días. Les deseamos a ambos mucha salud, paz y felicidad, más prosperidad para este año 2019 que comienza. Reciban un fuerte abrazo y un beso de esta su familia cubana… la próxima vez deseo hablar con Elias en Español… jajaja.

  • Dezember 2018

    Alojar a Nina en casa fue una muy bonita experiencia,ella es una chica con una educacion y una delicadesa increible,agradable y muy simpatica y comunicativa,vino a nuestra casa con su pequeño niño Elias que nos dejó completamente facinadas a mi madre y a mi por su inocencia y su gran dulsura ,nos sentimos muy bien al poder ayudarla y orientarla un poco sobre como orientarse en la ciudad.
    En fin nina y su hijo fueron en nuestra casa unos huespedes deceados y con un inmenso placer esperamos que algún dia regresen nuevamente.Saludos !!!!

    Weiterlesen »

  • Dezember 2018

    Fue un gran placer para nuestra familia tener a Nina y su hijo en nuestra casa. Son personas maravillosas, educadas, y muy respetuosas. Queremos desearles mucha felicidad en la vida y salud y que Dios los bendiga. Saludos de toda la familia.

Diese Website verwendet Cookies