Vérification des invités
  • Adresse email
  • Numéro de téléphone portable

Avis des familles d'accueil

Martha a 6 avis

  • juin 2020

    She could not come because of the coronavirus. The borders were closed.

  • mai 2019

    Muchas gracias Martha y sus amigos de Austria los que tuvimos la oportunidad de además de conocer compartir con nuestra música cubana en el delever de nuestro hostal, tomando fotos preciosas de las puestas de sol,disfrutamos juntos en la playa y se realizo es noque en el entorno de nuestra playa apreciando un fondo con habita de diferentes especies marinas, relajados en las reposadoras de la terraza tomando hasta el último sol de Cuba antes de partir. Nos sentimos felices y muy honrado con estos huéspedes y en especial con Martha que además de ser una excelente líder, muy familiar ocupada y preocupada por todos los detalles a tomado la decisión
    De hospedarse con nosotros en más de una ocasión y en cada ves sentimos que supera sus expectativas. Muchas gracias por escogernos para sus estancias y por todo el placer que generan sus visitas.gracias. Jiscly y equipo de hostal el retiro.
    Enviado desde mi iPhone

    Lire la suite »

  • avril 2019

    Excelentes huéspedes,un grupo de personas muy amables y educados ,siempre contentos y conversadores,Martha fue muy gentil y siempre estaba contenta,gracias

  • avril 2019

    Deseamos agradecer con todo cariño,respeto y afecto al equipo de Austria quienes decidieron hacer en nuestro hostal una estancia de 4 noches haciendo un total disfrute del confort de nuestras habitaciones, de la calidad de los alimentos en el desayuno, de las hermosas vistas del litoral,playa,mar,puesta de sol y más. Agradecemos también sus expresiones a cada momento de satisfacción para nosotros y un agradecimiento especial para Marta la líder quien desde el primer momento de su contacto con nosotros para la reserva desarrolló un derroche de profesionalidad. Organización detallada y ocupación constante del desarrollo de todas sus actividades además de ser una excelente persona la cual el mundo entero agradecería conocer. Muchas gracias por todo un abrazo Jiscly.

    Lire la suite »

  • mars 2019

    Unos huespedes geniales, una estancia inpecable, fue todo un placer recivirlos en casa, pronto nos veremos de nuevo

  • mars 2019

    We had such a wonderful time hosting Martha and her lovely group at home! Highly recommended guests, very friendly, respectful and charming! We had a lovely time together and we look forward to meeting them again! Love, Laura and Rodney and Mary :)

Ce site web utilise des cookies