Avis des familles d'accueil

Elizabeth a 3 avis

  • janvier 2021

    Quisiéramos a verlos conocido pero Elezabeth no llego a visitarnos esperamos que se encuentren bien de salud Besos Didier y Anara.

  • janvier 2020

    ¡Que decir de esta maravillosa familia! Fue un placer enorme hospedarlos en nuestra casa. Primero queremos darles las gracias por brindarnos su amistad y por su gran generosidad con todos nosotros y nuestros hermanos de fe. No hay palabras para decirles lo bien que pasamos los dias con ustedes en nuestra casa y en Viñales, ese fue un regalo especial. Los cuatro tienen un corazon enorme y sentimientos hermosos. Les deseamos mucha felicidad en sus vidas y que sigan cuidando de su bella familia. Sigan queriendose mucho unos a otros. Gracias por la ayuda que nos brindaron y esperamos volver a vernos algun dia de nuevo en Cuba. Sepan que los recordaremos siempre, y oraremos a Jehova por ustedes para que los siga bendiciendo toda la vida. Extrañaremos mucho los momentos que pasamos juntos... conversaciones... risas...En Cuba tienen una familia que los quiere mucho y nunca los olvidara. Si algun dia podemos ayudarlos en algo, cuenten con nuestra familia, estamos a su disposicion. Los hermanos de nuestra congregacion tambien les estan muy agradecidos por su espiritu generoso. Besos y abrazos de Mercy, Julio, Diana y Julio Cesar.

    Lire la suite »

  • janvier 2020

    Una linda familia, muy compartidores educados y sobre todo muy buen comportamiento en nuestro alojamiento. Muy recomendados a otros anfitriones. Gracias por habernos elegido.

Ce site web utilise des cookies