Como e quando posso pagar?

 

Una vez que el anfitrión confirma que está disponible, pagarás una comisión del 15% para confirmar la reserva (una comisión máxima de 250 $ £ €) utilizando una de las opciones de pago disponibles. La comissão de 15% é calculada do total do preço da reserva e é retida pela Homestay.com

Algunos anfitriones hacen uso de nuestra opción del pago de un depósito en el que se paga un 25% del precio de la estancia por adelantado en el momento de hacer la reserva. El pago del depósito del 25% será transferido al anfitrión el segundo día hábil después de la fecha de la fecha de llegada. Este pago del depósito del 25% se transferirá al anfitrión directamente, si cancela con menos de 7 días de anticipación. Para obtener un reembolso de este depósito, la cancelación debe realizarse al menos 7 días completos antes de la llegada.

El resto del precio de la reserva se le pagará al anfitrión en efectivo el día de la llegada o según se indique en el anuncio de homestay y haya sido acordado por ambas partes. Cada anfitrión deberá informar de cómo prefieren recibir el pago, por ejemplo, en efectivo, transferencia bancaria, PayPal u otro método de pago. No recomendamos el uso de Money gram o Western Union.

Ten cuidado con cualquier anfitrión que solicite el pago de un depósito adicional por adelantado si no está claramente especificado en el anuncio de homestay. Nuestros anfitriones saben perfectamente que si desean solicitar un depósito adicional, deberán mencionarlo en el perfil.

Recomendamos que, se você precisar pagar parte ou a totalidade da sua acomodação antes da chegada, entre em contato com a equipe de suporte da  Homestay ANTES de efetuar qualquer pagamento

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Puedes elegir los siguientes métodos de pago para pagar la comisión de reserva: Visa, Mastercard, American Express, Maestro, Laser, JCB y PayPal.

El resto de la cantidad de la reserva se le paga al anfitrión directamente, ya sea a la llegada o por adelantado. El anfitrión te informará de cómo quiere que le pagues el saldo cuando la reserva se haya confirmado.

¿Cuándo hago el pago?

Una vez que un anfitrión confirma que está disponible, puedes confirmar la reserva pagando la comisión del 15%. A continuación, le pagarás al anfitrión a la llegada o según lo indicado su perfil de homestay.


Estamos aqui para ajudar!

Se você tiver alguma dúvida ainda não respondida, entre em contato com support@homestay.com.

Esse website utiliza cookies