Comentários dos anfitriões

Timo tem 1 comentário

  • Agosto 2018

    Lamento que este huésped no haya tenido la capacidad de ver la información y fotos que se muestran en la página, por lo cual me veo en la obligación de responderle en la medida que corresponde a su opinión.
    LA HABITACIÓN...mide 400 x 2,75 metros y tiene 2 armarios con dos puertas cada uno, y cada uno de ellos mide 100 cm, de ancho x 200 de alto.
    En efecto, uno de los armarios es privado y ¡ESTABA CERRADO!.
    Cuando el huésped llegó le dije cual era el armario para su ropa, no obstante FORZARON LA PARTE PRIVADA HASTA ABRIRLA. De este armario privado sacaron un ventilador que tenían conectado noche y día.
    Si me hubieran dicho que tenían calor, ¡se lo hubiese dado yo!
    El armario para los huéspedes, es de 190 de alto x 100 de ancho con dos amplios cajones incorporados.
    También le dije que cuando hubieran vaciado sus maletas yo las podía guardar en el trastero. (No me dijeron nada).
    La ventana...1,20 de alto x 100 de ancho, (y se puede abrir…;-)
    Las camas...¡SON DOS INDIVIDUALES! como se ven en la fotografía, de 1,90 x 90,cm. Cada una, y los colchones son nuevos (menos de 1 año)! Seguramente dos camas separadas no son lo más adecuado para una pareja, pero la habitación corresponde en todo a la fotografía de la página.
    ¡Ah! Las camas se pueden mover con lo cual se pueden juntar y hacer una de 190 x 180 cm. J
    El baño...PRIVADO, mide 290 largo x 190 ancho :-). DE NUEVO LAMENTO QUE ESTE SEÑOR NO SEPA LA DIFERENCIA ENTRE BAÑO PRIVADO, y BAÑO EN SUITE. (Como marca Homestay…exclusivo para el huésped)
    Solo una pared separa la habitación del baño. Desde la puerta de la habitación se puede abrir la puerta del baño.
    La gente, (como él escribe) doy por hecho que se refiere a mi hijo, el cual tiene sus dos habitaciones en la misma parte de la casa que la de los huéspedes. :-).
    Internet y WiFi, por supuesto se lo dí en el mismo momento en que me lo pidieron. Me disculpo por no darlo en el mismo instante que llegó a mi casa (aunque no me lo hubiera pedido).
    Me disculpo también por no haber aceptado las invitaciones para que les acompañase a los diferentes lugares que fueron, pero entendí que la esposa lo prefería.
    Su asignación (6 €) que quise darle en el momento y el dijo… no importa, el tema quedo así por que en ese momento salían a la calle.
    Llegaron el DÍA 13 POR LA MAÑANA Y SE MARCHARON SIN PREVIA COMUNICACIÓN y sin mediar palabra EL DÍA 18 por la tarde noche, me entere de su ausencia por que mas tarde me mandaron UN WhatsAPP PARA COMUNICARME QUE SE HABÍAN MARCHADO a otro lugar, Y QUE VENDRÍAN AL DÍA SIGUIENTE para hablar conmigo. Lo hicieron y recupere las llaves de mi casa.
    A mi entender la persona mal organizada y mal informado ha sido él, Timo. Queda demostrado con su actitud y comportamiento.

    Leia mais »

Esse website utiliza cookies