关于此寄宿家庭

城市 舒适
  • 欢迎
  • 男性
  • 女性
  • 情侣
  • 家庭
  • 学生

干净,舒适的公寓,位于一条安静的街道上,距离圣诞老人JUSTA仅5分钟路程,不到一个历史中心,与整个城市相连,距机场10分钟车程。我租了一个有两张床的房间,都是新的。我不允许宠物或吸烟者。我可以陪你认识这座城市。距房屋50米的卫生中心,超市和遍布银行的银行,自行车出租,非常好的健身房100米,带高端电器的厨房。

可预订客房

最短停留时间为%{count}晚

最长停留时间为%{count}晚

适用于特定日期

长期逗留?如果您有一个重复发生的时间表,其中一周中的几天不需要住宿,您可以取消选择下面的那些日子。这将通知主人并降低您的住宿价格。

-- ---
两张床的房间
每晚每间 13
双人间
留宿2

卫生间 分享(与家人/其他客人)
1 双人  床位

客房可订无房可住

这是一间双人间,俯瞰一个非常漂亮而安静的露台,明亮,设有镜子床头柜和壁橱

设施
  • 衣柜/衣橱
  • 床头柜/床头桌
  • 镜子
  • 吹风机
  • 收音机
 1 位客人
2 位客人
每晚价格
40
70
周租价
170
300
月租价
395
720
Cleonice 房间
每晚每间 17
单人间
留宿1

卫生间 分享(与家人/其他客人)
1 单人 床位

客房可订无房可住

床可以转换成双人床,可以睡两个人。床垫是 2 个月前共用的,就像床一样。它在夏天通向一个非常宜人和凉爽的庭院,在冬天,由于它的气候,它非常温暖视窗。

 1 位客人
每晚价格
28
周租价
175
月租价
530
有床的房间
每晚每间 15
双人间
留宿2

卫生间 私人(仅供房客)
1 双人  床位

客房可订无房可住

明亮安静,设有宽敞的私人浴室

设施
  • 床头柜/床头桌
  • 镜子
 1 位客人
2 位客人
每晚价格
50
90
周租价
180
250
月租价
450
550
您选择了夜晚入住价格预订费总计

关于此区域

我的房子在一条很安静的街道上,人流量不大,属于中上层住宅区,区内有多家食堂、餐厅和超市,mercadona、lidl、aldi在50米半径范围内,拐角处街道的最右侧有自行车出租,距离城市所有地区仅 2 分钟路程有多个巴士站,距离历史中心有 10 分钟步行路程,距离 AVE 火车站 150 米,距离机场 10 分钟路程.
还有漂亮的时装店和其他专卖店,提供紧急服务的健康中心距离酒店 20 米。
在圣周期间,该地区有许多游行,吉普赛人的基督,圣母马卡雷纳,三位一体,圣何塞奥布雷罗......
如果您想参观塞维利亚展会,距离酒店不到 100 米的出租车站和巴士站可让您舒适地停在展会入口处

当地设施
  • 网球场
  • 公园
  • 健身房
  • 游泳池
  • 电影院
  • 图书馆
  • 购物中心
  • 运动场馆
  • 餐厅
  • 机场
  • 公交站
  • 火车站
  • 医院

餐食

寄宿家庭可以酌情提供免费的清淡早餐。如果提供其他所有餐点,包括全套早餐,可能会产生额外费用。膳食和任何其他付款应直接与您的寄宿家庭安排。

包含在寄宿中
  • 简单早餐
  • 使用厨房

房屋使用规定

没有宠物,没有吸烟者,我接受使用厨房吃早餐,不吃正餐。我不吸毒。我可以陪你了解这座城市,是居民区,请不要深夜到达,尊重邻居的休息

吸烟规定

您的房主不吸烟。

不允许吸烟。

40 评价

  • Graphic avatar placeholder

    Spain
    年龄 55 - 64

    5 心
    四月 2024

    这名客人给寄宿家庭5颗星,但是未留下任何评论。

  • Picture?ss=bah7cekicgdpzay6bkvussinz2lkoi8vahn0l0f2yxrhci8zodmyoty zxhwaxjlc19pbgy7afrjigxwdxjwb3nlbjsavekidgrlzmf1bhqgowbussipzxhwaxjlc19hday7afqw  fbb8039d6e17c295adba189de6c3ce3df546ab1b&style=small

    Netherlands

    1 心
    四月 2024

    A modo de introducción: Mi historia es larga para hacerte saber lo extraño que se vuelve el comportamiento de Lola cuando te defiendes y no le conviene.

    En enero de 2024 había reservado una habitación individual del 4 al 9 de abril (5 noches 26 euros la noche) con Lola. Tuvo la amabilidad de hacerme un descuento de 10 euros. Ahora pagué 130 euros y le di las gracias. Ella podía ayudarme en todo, dijo, sabía mucho sobre Sevilla.

    Cuando la recibí el jueves 4 de abril, ella fue amigable y yo estaba cansado del viaje, llegué más tarde de lo planeado. Me comuniqué bien con Lola y ella fue comprensiva. No hablo español pero solo algunas palabras. El inglés me ayuda mucho, pero Lola no habla inglés. Llegamos más lejos con el traductor de Google. No pensé que eso fuera un problema, nos entendíamos. A pesar de mi cansancio, ella me dio mucha información y continuó charlando en español. Ella me llevó a una habitación doble. Ella no dijo cuál era el motivo y yo tampoco le presté atención.

    El viernes 5 de abril por la noche, me felicitó por lo bien que me veía y porque disfrutó tenerme allí. También me divertí mucho. Esa misma noche sobre las 23:30 me quedé completamente sorprendida, estaba cansada y quería irme a la cama, de repente conseguí un compañero de cuarto. Había reservado una habitación doble por 40 euros la noche (3 noches), pero no tenía que compartir habitación. La señora pudo ver en mi cara que yo no estaba preparado para ello y ella tampoco. Ella dijo que Lola me había informado y que estaba bien con eso (mentira 1). Hablamos de la situación con Lola esa misma noche. Discutían de un lado a otro y me irritaba toda la situación. Mi compañero de cuarto hablaba mejor español y era mi intérprete. Lola dijo que no quería problemas en su casa, estaba acostumbrada a la paz y la tranquilidad. Pudo dar un descuento del 15% sobre el monto pagado. No pensé que eso fuera razonable. Dije que tenía memoria fotográfica y podía describir exactamente cómo era la habitación que reservé. Dijo que había redecorado la habitación (mentira 2).
    Lola miente, la habitación que reservé ha estado en uso desde noviembre de 2023 y todavía la usa otro huésped. Lo he visto con mis propios ojos. De hecho, la habitación todavía está en el sitio. Mi compañera de cuarto y yo decidimos escribirle un mensaje juntas diciendo que ella tenía que compensarnos con el exceso pagado porque compartíamos habitación sin preguntar y pensamos que 20 euros era una cantidad razonable por persona. Después de todo, ahora compartíamos habitación. Buscar habitación no era una opción, todo estaba lleno o era caro debido a un partido de fútbol.

    Lola no indica en ninguna parte del sitio web que existe la posibilidad de que si reservas solo compartas habitación con un completo desconocido. Si se hubiera mencionado eso, NUNCA habría reservado la habitación. Mi compañero de cuarto y yo lo aprovechamos al máximo, nos respetábamos.

    La tarde del sábado 6 de abril, después de que llegó Lola, le dije buenos días y ella murmuró algo. El domingo 7 de abril por la mañana volvió a hablar pero no dijo una palabra de lo sucedido, sólo de cómo fue mi día anterior. No dejé que la energía negativa de Lola arruinara mi día. De todos modos, la última vez que hablé y vi a Lola fue el domingo por la mañana. Lola la tiene o momentos y se puso de mal humor cuando le pedí a otra invitada que me tradujera cómo funcionaba la ducha porque no la entendía, se dio una ducha muy fría. El domingo por la mañana dejó abierta a propósito el grifo de la cocina para que yo pudiera darme una ducha fría.

    Otra particularidad: mi compañero de cuarto recibió una pequeña compensación con una nota. Lola no vino a mí con nada. Un compañero de cuarto se puso en contacto con Homestay y nos dijeron que primero teníamos que resolverlo con Lola.

    Salí el martes 9 de abril por la mañana, dejé cuidadosamente la llave y me di de baja de Lola a través de WhatsApp. Respuesta de Lola: Hola Linda, soy de Sevilla para solucionar un problema en mi casa de la playa. Lamento no poder decirte adiós. Un gran abrazo de tres caras arroja un emoji de beso. Buen viaje.

    Escribo mi experiencia porque siempre soy amable y respetuosa con los demás, no cuesta nada. Trae mucho bien. Y si alguien más piensa que no soy razonable, podemos hablar de ello como adultos.

    Esta fue mi segunda reserva con Homestay, afortunadamente mi primera experiencia fue muy buena.

    Lola, lo estás haciendo bien y como anteriormente te envié esta reflexión: Sé consciente y siempre respetuosa y honesta con las personas, porque nunca sabes con quién estás tratando. Alguien puede ser una bendición para ti. La respuesta de Lola: No entiendo inglés.

    阅读更多 »

  • Acg8ocidl1uooivsn0x sqvuyhm308wiyluotlhcgx9xi6pl=s96 c

    France
    年龄 35 - 44

    2 心
    四月 2024

    I booked the room with 2 beds but when I arrived I realized that I would have to share the room with another woman that was in the same situation as me (meaning that she didn't know that she will have to share the room with someone). I oke with Lola and she refund me a part of my money as Sevilla was full and I couldn't find another room.

  • Acg8ocifoh6r tlgecn wq40gc6ktfocsi0pyub34bf67zymiok=s96 c

    Argentina
    年龄 18 - 24

    5 心
    三月 2024

    Buen ospedaje, todo perfecto. La habitación era muy cómoda, y Lola es una mujer muy amable y predispuesta a explicar lo que haga falta para que la estadía sea la mejor posible, también ayuda a organizar tu itinerario para visitar esta hermosa ciudad. Recomiendo 100% este alojamiento.

    房主回复
    的Lola寄宿家庭

    Muchas gracias por tus palabras, espero que todo tu viaje haya sido muy bien. Un abrazo

  • Picture?ss=bah7cekicgdpzay6bkvussinz2lkoi8vahn0l0f2yxrhci8znzi0nzk zxhwaxjlc19pbgy7afrjigxwdxjwb3nlbjsavekidgrlzmf1bhqgowbussipzxhwaxjlc19hday7afqw  00c6fb26b8a28ccc26e388e086aa406343d79733&style=small

    Australia
    年龄 18 - 24

    5 心
    三月 2024

    Lola was always exceptionally kind and friendly to me. The house was always kept clean and tidy as well.

    房主回复
    的Lola寄宿家庭

    Muchas gracias por tus palabras, espero que tu viaje fuera bueno y ya estés disfrutando de tu familia

  • Graphic avatar placeholder

    United States
    年龄 35 - 44

    5 心
    三月 2024

    I'm very happy with my stay. The host was amazing and super friendly. I had a short stay but she was super helpful in guiding me to places to go visit and recommend places to eat as well.
    I would definitely stay here again.

    房主回复
    的Lola寄宿家庭

    Muchas gracias por tus palabras, ha sido un placer conocerte y recibirte en mi casa, que la salud te acompañe para seguir viajando y disfrutando de la vida

  • Picture?ss=bah7cekicgdpzay6bkvussinz2lkoi8vahn0l0f2yxrhci8ymde5ntm zxhwaxjlc19pbgy7afrjigxwdxjwb3nlbjsavekidgrlzmf1bhqgowbussipzxhwaxjlc19hday7afqw  4c46c8c057583e37d3554e5048534d12738715ad&style=small

    Italy
    年龄 65 - 74

    4 心
    二月 2024

    Sono stato cinque giorni a casa di Lola. La posizione è ottima, vicino ci sono diversi locali dove poter mangiare e fare colazione. La casa è tranquilla e si può godere di un soggiorno piacevole.

  • Picture?ss=bah7cekicgdpzay6bkvussinz2lkoi8vahn0l0f2yxrhci8znzi3mjm zxhwaxjlc19pbgy7afrjigxwdxjwb3nlbjsavekidgrlzmf1bhqgowbussipzxhwaxjlc19hday7afqw  c6ec5b389773ab41f8e06f34cb72c4e9561ef3c7&style=small

    France
    年龄 55 - 64

    5 心
    二月 2024

    Séjour agréable chez Lola dans un bel appartement situé dans un quartier où l'on y trouve toutes les commodités : gare, bus, supermarchés, laveries, restaurants et à deux pas du centre historique. Lola a une connaissance parfaite de cette merveilleuse ville de Sévilla et c'est avec passion qu'elle en parle et qu'elle vous transmet toutes les informations utiles et nécessaires pour la découvrir. Un peu compliqué pour nous deux de dialoguer à mon grand regret (même si le traducteur existe) mais Lola a toujours fait preuve de patience et de disponibilité.
    Merci Lola de ton accueil.

    阅读更多 »

    房主回复
    的Lola寄宿家庭

    Patricia es una persona alegre , educada , se integra perfectamente con todos los de la casa , ha sido un mes de estancia en el cual hemos hablado , en la medida de lo posible,por las diferencias idiomaticas, reido, paseado, y pasado momentos muy agradables , solo te deseo lo mejor , que sigas disfrutando de la vida con mucha salud !! te echamoos de menos.muchas gracias por tus cariñosas palabras.

  • Acg8ocisv2ebkoqxt6qeoruwy3qm9stmh6wbjeuweprfvvagegbg=s96 c

    France
    年龄 25 - 34

    5 心
    十二月 2023

    Lola est une hôte très gentille et accueillante. Elle prend le temps de vous expliquer beaucoup de chose sur Séville, les transports, les activités.

  • Graphic avatar placeholder

    Canada
    年龄 45 - 54

    5 心
    十二月 2023

    Great stay with a wonderful host. Place is walking distance to train station and room was clean. Lola was a excellent host. Would repeat.

    房主回复
    的Lola寄宿家庭

    muchas gracias por tus palabras , has sido un excelente huesped , estare encantada en recibirte siempre. muy recomendable

我如何预订?

联系主机检查他们的可用性,并询问他们关于与他们呆在一起的任何问题。主持人确认他们可用于您的日期后,即可完成预订。

我什么时候付款?

房东确认有空房后,您可以选择以下付款方式来支付 15% 的预订费(对于长期预订,最多可以支付 250 $£€):签证,万事达卡,美国式Express,Maestro,Laser,JCB和PayPal(在某些国家/地区不可用)。然后,您在抵达时或在房东的个人资料中注明并经您同意的房东上付款。如果房东要求预付款(如果其个人资料中未包含该费用),请谨慎选择。已告知我们的房东,如果他们希望请求预付款,则必须在其个人资料中明确注明。我们不建议您使用金钱克或西联汇款。

我什么时候可以分享我的联系方式?

主人和客人的电子邮件地址,电话号码和家庭地址将在预订完成后立即发送到两个确认邮件中进行交换。违反我们的政策,客人和主人通过我们的信息系统交换直接联系方式。

    本网站使用cookies